Otras cosas curiosas
Deja ir.
Si no llama tras una pelea en la que permitió dar alguna explicación, si no le produce estrés el no verte, si no le causa nervios hacerlo.
Si corre por temerle a un compromiso, si no tiene curiosidad por descubrir tu cama, si no ve que el mundo es un espectáculo juntos.
Si sus ganas no son las mismas, si no entiende que el camino se hace con el tiempo, si al besarte su impulso no es quedarse a vivir en tu boca.
Si despiertas y no sientes que eres parte de la felicidad de alguien, si no te hacen sentir que eres parte de algo, si tienes que perseguir un te quiero.
Deja ir, si sientes que estorban en tu vuelo, si son piedra con la que debes de dejar de tropezar, si amarte es primero ¿por qué esperar?.
Ojalá algún día te quieran de tal manera, que no tengas que dudarlo nunca.
ojalá
Una persona que lo dio todo no merece estar preguntándose qué hizo mal.
Es como si ser yo mismo me condenara a la soledad.
Nos ponemos tristes, porque siempre queremos que las cosas pasen como nuestra mente las imagina, y no.
Oxidado
“No puedo encontrar la forma de quererme.”
— (via alienigena-pansexual)
“No sé despedirme, siempre me quiero quedar.”
—
y que te quedes
Mi abuelo me dijo una vez: “las relaciones que funcionan son aquellas que comprenden que no siempre se puede dar un 50/50. Algunos días, cuando me levanto, sólo puedo dar 10, entonces tu abuela tiene que dar el 90 que falta. A veces yo pongo 60 y ella un 40 porque lo importante es que exista un 100% de amor.”
